Aprovechando la época decembrina quiero hacer un recuento de los productos que llegaron a mí durante este año y se quedaron de manera permanente en mi rutina de belleza. Les recomendaré un producto por día hasta Navidad, ¡qué mejor manera de hacer el conteo regresivo y celebrar!.
RECOMENDADO DE HOY: CHAMPÚ PHYTOCITRUS -PHYTO
Desde hace un tiempo venía usando la línea PHYTOKÉRATINE con muy buenos resultados, y en mi última compra del spray termoprotector el asesor me dio una botella del CHAMPÚ PHYTOCITRUS, formulado para cabello teñido o con mechas, en este caso pude ver el resultado inmediato. Sin cuestionar la calidad de esta marca, que es una de las mejores que he probado para el cabello, no pensé que el resultado fuera tan rápido: si un par de personas lo notan y te lo comentan al tercer día es porque algo está funcionando. Este champú tiene extracto de pomelo que alisa las escamas del cabello, restaurando la acidez natural y sellando la cutícula para proteger los pigmentos, proteínas de almendra dulce que actúan como reestructurante y aportan un brillo sensacional y extracto de bayas de espino amarillo que ayuda a fijar y mantener el color del cabello.
La marca PHYTO tiene larga trayectoria en innovación con fórmulas creadas aprovechando las propiedades de las plantas, además es libre de parabenos, siliconas, aceites minerales y alcoholes sintéticos, punto a favor que es para mí decisivo cuando estoy escogiendo frente al mostrador.


0 comentarios
Déjame tus comentarios