RECOMENDADO DE HOY: TOALLAS AUTOBRONCEADORAS - TEZ
Los autobronceadores siempre han sido algo engorroso de aplicar, tienes que aplicarlo en la ducha, tener cuidado de no manchar la ropa y ponerte tu vestido de baño en casa así el clima indique lo contrario, pero esta presentación es la que he encontrado más cómoda para mi. Desde hace unos años venía usando autobronceadores en spray, con mi vestido de baño en deshuso me acostaba a esperar sobre una toalla, mi piel es muy blanca así que habitualmente esperaraba que se secara un poco para colocar dos y hasta tres capas, me alegra informarles que este ritual ha sido desterrado de mi vida.
La promesa del producto es que en tres horas ya tienes el resultado del color, solo hay un pero que aún tienen las toallitas y es el olor delator (tiene un olor fuerte como la mayoría de bronceadores) así que sólo lo uso en casa, y como no quiero destinar tiempo adicional de mi vida exclusivamente a una capa de brillo veraniego lo que hago es que lo aplico por la noche. Antes de acostarme por lo menos una vez al mes tomo una ducha, exfolio la piel, aplico las toallitas en cuerpo y cara y ¡voilá!! ¡a dormir!! despierto al día siguiente lista para ducharme y retirar el producto mientras engaño a todos respecto a mis largas ausencias de la playa.
El color que dejan estas toallitas es de los más naturales que he visto, además como están apenas húmedas en el producto te evitas la acumulación en pliegues y comisuras, que antes tocaba revisar muy bien para evitar manchas posteriores en la piel. Dependiendo de la intensidad de color que desees es la periodicidad con la que lo debes usar, lo puedes usar diario si quieres, o varios días seguidos si lo haces para un evento especial. Otro de los usos que me ha funcionado ha sido como prolongador de bronceado, cuando salgo de vacaciones llego con el color dorado que las pieles blancas logramos solo con muchas horas de sol y un esticto procedimiento digno de patentar, a la semana siguiente cuando siento que ya se está desvaneciendo aplico las toallas encima de mi bronceado real y así puedo mantener el color mucho más tiempo. Últimamente no he conseguido las toallitas con frecuencia en tiendas, pero la tienda virtual quizá sirva de ayuda en próximas oportunidades.


0 comentarios
Déjame tus comentarios